La música de tu boda, una banda sonora inolvidable

La música marca los grandes momentos de nuestras vidas. Nuestra banda sonora personal.

Siempre hay canciones que nos recuerdan momentos importantes o especiales de nuestra vida que nos marcaron a nivel personal, el primer concierto, un primer beso, los viajes, un compromiso, una buena noticia, etc.

La música transmite un abanico de sensaciones que nos influyen por la cantidad de emociones que hacen surgir.

Nos acompaña desde que nacemos. Es difícil olvidar la nana que nos cantaban nuestros padres para dormir, las canciones infantiles con las que jugábamos, la música de los grupos juveniles que cantábamos, las canciones que hemos bailado, y con las que hemos besado.

La relación entre música, boda y emociones es indiscutible, porque despiertan sentimientos en los novios y los invitados que crean un ambiente perfecto.

Es muy importante saber elegir el ritmo de cada momento si quieres que todo el mundo recuerde tu fiesta como algo mágico.

En toda boda hay instantes únicos a tener en cuenta, pues cada uno de ellos requiere un tipo de música diferente.

Un buen consejo es que hagáis diferentes listas con vuestras canciones favoritas y que cada una de ellas os acompañe a lo largo de todos los momentos de la boda.

Y ahora lo tenéis más fácil que nunca para preparar cuidadosamente la banda sonora de vuestra boda, con las plataformas de música como, Spotify, Amazon Music, Shazam, Deezer, etc., preparar listas de canciones no sólo es fácil sino también práctico, porque le puedes pasar cada carpeta en un enlace al DJ o grupo que vaya a poner la música para que exactamente lo que queréis y sepa que estilo es el que más os gusta.

 

La música de tu boda, una banda sonora inolvidable | Hacienda El Vizir - Bodas Sevilla Hacienda el Vizir foto @albertoramirezstudio flores @virginiaflorista decoracion @weddingswithlove material para eventos @pedronavarro_es y @portillo_material_hosteleria

 

Un Dj o música en vivo

Para elegir quién va a ser el encargado de poner la banda sonora de vuestra boda tenéis dos opciones básicas, un Dj que amenice la fiesta con un buen repertorio de los temas favoritos o un grupo de música que interprete en directo vuestras canciones preferidas.

Todo depende del tipo de celebración que queramos realizar, y del presupuesto.

La música en directo es perfecta para una boda, sobretodo si elegís un grupo profesional con gran experiencia en este tipo de eventos. Podréis crear un ambiente único y personalizado.

Lo mejor de contratar a un grupo de música en vivo, es que no sólo sonarán mucho mejor que la música enlatada, sino que los invitados podrán pedirles canciones específicas durante la fiesta y también organizar un karaoke para que los más atrevidos disfruten del micrófono y el escenario.

Un Dj también ofrece resultados espléndidos.

Hay profesionales con gran experiencia que saben animar la celebración, tanto por la elección de las canciones en cada momento cómo por la puesta en escena con luces, efectos, etc., y por su facilidad de palabra que contagia a todos los invitados.

La fiesta nunca para con un Dj, no hay descansos y el repertorio suele ser bastante amplio, por lo que no habrá problema en pedirle cualquier estilo musical y cualquier canción porque es casi seguro que la tendrá, incluso variando a lo largo de la celebración.

 

La música de tu boda, una banda sonora inolvidable | Hacienda El Vizir - Bodas Sevilla Hacienda el Vizir

 

La música de tu boda en Hacienda El Vizir

En nuestra Hacienda El Vizir dispones de más de 2000 metros cuadrados de espacios abiertos dónde puedes montar para tu boda un escenario para todo tipo de música, tanto Dj´s como conciertos en directo.

Además de los jardines y amplios salones, podéis contar con la versatilidad de nuestra Plaza de Toros que hace que este espacio sea ideal para conciertos en directo personalizados para tu boda.

Lo importante es hacer la mejor elección para vosotros, los novios. Haced que la música lo inunde todo.

 

La música de tu boda, una banda sonora inolvidable | Hacienda El Vizir - Bodas Sevilla Hacienda el Vizir - Bodas Sevilla Hacienda el Vizir

 

 

Bibliografía:

https://www.zankyou.es

https://www.vogue.es

http://www.bodasymusica.com

https://www.diariodeunanovia.es

https://www.bodas.net

https://www.lachampanera.es/

https://www.lledoencant.com

https://gruposwan.com

https://www.miboda.com

 

Hacienda de Bodas y Eventos en Sevilla

Descargas | Hacienda El Vizir | Una experiencia única para tus eventos

Suscríbete al blog por Email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.528 suscriptores