Tu Boda Vintage personalizada en Hacienda el Vizir

Una Boda Vintage se basa en un estilo inspirado en épocas pasadas, lleno de sofisticación y elegancia ¡Un acierto seguro!

Se trata de inspirar sensaciones del pasado, de la época que más os guste, ¿que momento os atrae más y quisierais rememorar?

Lo mas importante para que tu boda vintage sea perfecta es que esté cuidadosamente ambientada, tanto en los detalles como en el entorno y su decoración.

Porque se trata de personalizar tu boda ambientándola con recuerdos que evoquen épocas pasadas.

Para ello es muy importante el contexto en el que la celebremos y saber narrarlo cómo si contaras una historia, transmitiendo los sentimientos que os han llevado a organizar vuestra boda vintage en la época que habéis escogido.

Y lo mejor es elegir un lugar con encanto, al aire libre, que os permita dejar volar vuestra imaginación, como nuestra hacienda que cuenta con más de 2000 metros cuadrados de jardines totalmente personalizables.

Tu Boda Vintage personalizada en Hacienda el Vizir

La importancia de las invitaciones

En este tipo de bodas las invitaciones dan el primer paso para impregnarse del ambiente y avisar a los invitados del estilo y cómo deben venir preparados.

Con la invitación, tanto en su formato como con el texto, debemos darles todas las pistas necesarias para que no quepa ninguna duda.

Por supuesto, usar siempre papel tipo pergamino, o envejecido y mucha creatividad.

Para ello, os recomendamos que busquéis profesionales que, con esa creatividad necesaria e imaginación, logren esa invitación que impacte en vuestros invitados y a la vez les ilusione tanto como a vosotros.

 

Decoración para una Boda Vintage

Ahora es tendencia lo rústico, pero sin recargar los espacios.

Comenzando por un Seating Plan que escenifique la atmósfera en la que queráis imbuir a vuestros invitados.

Combinar madera y metal envejecidos, flores, velas, como elementos decorativos para jugar con ellos en los diferentes escenarios.

Elementos de otro tiempo, como maletas antiguas, cómodas, divanes, jarrones, candelabros y un montón de alfombras.

Es aquí donde podréis dejar volar vuestra imaginación y jugar con todos los elementos que disponéis para crear rincones mágicos.

Rincones con un sofá o diván sobre una alfombra, cerca una pequeña cómoda con un teléfono antiguo, en otro espacio una estantería con libros antiguos, centros de mesa con candelabros y todo adornado por cuadros de antaño.

Son algunos de los ejemplos de cómo puedes crear y contextualizar vuestros escenarios.

Para el banquete, mesas y sillas de madera también en tonos envejecidos, y por supuesto toda la vajilla y la cristalería en marfil y bronce de época, al igual que los manteles y las servilletas que deben estar de acorde en sus colores y bordados.

Los tonos que deben primar son los marrones, sepia, tierra, crema y beige.

Tu Boda Vintage personalizada en Hacienda el Vizir

La ropa, un aspecto básico en una boda vintage

Muy importante avisar a todos los invitados de la época concreta que se va a rememorar para que vengan todos vestidos adecuadamente.

Y por supuesto, los novios:

Para la novia, por ejemplo, un vestido romántico con bordados artesanales y encajes antiguos al igual que las joyas o bisutería.

El peinado de época, normalmente recogido en un tipo de moño o con ondas que le den ese aspecto elegante y vintage con una diadema o tiara antigua que lo adorne.

Para el novio, traje de época con chalequillo, zapatos estilo inglés y reloj antiguo.

A escoger, corbata o pañuelo, sombrero o gorra, e incluso bastón, todo depende de la época y estilo elegidos.

 

La personalización de tu boda, uno de nuestros puntos fuertes

En Hacienda El Vizir es posible personalizar completamente todos los aspectos de tu boda.

Para empezar, no preocuparos por el menú, nuestro catering propio os ofrecerá un abanico de posibilidades que encajen perfectamente en la época elegida y que podréis elegir seleccionando aquellos platos que más os gusten.

Nos adaptamos a las necesidades de los novios para personalizar su boda todo lo que necesiten, ofreciendo flexibilidad en nuestros salones, jardines, piscina, patios y demás espacios emblemáticos que están llamados a convertirse en el escenario de ese día inolvidable en el que tanto habéis pensado.

Un entorno versátil, acogedor, fresco y sofisticado, con rincones y espacios amplios que se combinan para adaptarse a cualquier estilo de decoración y así convertiros en el mejor anfitrión de vuestros invitados.

Algo que nos diferencia es la comodidad de celebrar tu boda y el banquete sin salir del lugar, sin necesitar desplazar a tus invitados, en un espacio especialmente preparado para vosotros.

Disfruta de tu boda vintage y vive una experiencia única en Sevilla.

Tu Boda Vintage personalizada en Hacienda el Vizir

 

Fuentes bibliográficas:

https://www.zankyou.es

https://lasbodasoriginales.com

https://luciasecasa.com

https://www.bodas.net

Hacienda de Bodas y Eventos en Sevilla

Descargas | Hacienda El Vizir | Una experiencia única para tus eventos

Suscríbete al blog por Email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.528 suscriptores