Feria de Sevilla. Bodas Personalizadas

En nuestra Hacienda El Vizir es posible personalizar completamente tanto un evento empresarial cómo tu propia boda. Nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades.

Las bodas en Hacienda El Vizir permiten vivir desde la renombrada Feria de Abril de Sevilla hasta un romántico viaje en el tiempo con cenas temáticas romana, goyesca, medieval o árabe.

En Hacienda El Vizir cada boda o evento es el principal protagonista y recibe toda nuestra atención, incluyendo el buen hacer de nuestra cocina y el trato especial y personalizado que marcan nuestra característica diferenciadora.

Elije los montajes de mesas, mantelería, decoraciones y uniformes que mejor se adapten a vuestros deseos.

Si quieres vivir la Feria de Sevilla, que no hemos podido disfrutar en 2020 ni en 2021 debido al #COVID19, te ofrecemos la oportunidad única de rememorarla como si estuvieras allí, en el real, en tu caseta, con tus amigos.

Bodas Personalizadas. La Feria de Abril de Sevilla | Hacienda El Vizir

FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2021

La Feria de Sevilla es arte, compás, palmas, baile, toreo, el paseo de caballos, un clavel en la solapa, una mujer guapa vestida de flamenca, es luz, es magia, es un sentimiento.

Entre todos los montajes especiales, la Feria de Abril ocupa un lugar preferente: albero, casetas, farolillos, sillas y mesas típicas, caballos, gitanas vendiendo romero… y el baile por sevillanas.

¡Huele a Feria! Y te la preparamos para que disfrutes de las variedades más típicas como el tradicional pescaíto frito, guisos, chacinas, mariscos frescos, manzanilla, fino, etc.

Además, contamos con nuestra Plaza de Toros, un coso privado de unos 1000 metros cuadrados para que no falten espectáculos ecuestres y taurinos llevados a cabo por toreros profesionales y novilleros de escuelas taurinas.

Todo lo que necesitas para celebrar tu Feria de Sevilla lo tienes en Hacienda El Vizir.

 

OTROS MONTAJES

Estamos especializados en montajes especiales para cualquier tipo de eventos, con los que podrás vivir una experiencia inolvidable, nuestras #ExperienciasVizir

Son muchos los que hemos realizado en nuestra hacienda, por ejemplo: Desfiles de moda, Óperas (Carmen, Bodas de Fígaro y otras), Gymkhanas, Conciertos, Presentación de productos, Presentaciones comerciales, Reuniones de trabajo, Zonas chill-out (piscina y jardines), etc.

Nuestro lema es la flexibilidad y la personalización

 

Fotos: Mithos Fotógrafos (Instagram: @mithosfotografos)

 

Hacienda de Bodas y Eventos en Sevilla

Descargas | Hacienda El Vizir | Una experiencia única para tus eventos

Suscríbete al blog por Email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.504 suscriptores

INSTAGRAM