Bodas de Otoño

Es el mes más acogedor e idílico y la estación más romántica sin duda, por eso dedicamos este artículo a las Bodas de Otoño.

Los paisajes del otoño tiene una magia que nos hace soñar e ilusionarnos.

Por eso, en Sevilla las bodas de otoño durante los meses de septiembre y octubre, ofrecen un escenario único para disfrutar de la naturaleza con unas temperaturas suaves y agradables.

Os invitamos a descubrir las ventajas de casarse en esta época del año.

Bodas de Otoño

El clima ideal para el vestuario

Lo que llamamos el entretiempo es ese estado del clima entre el verano y el invierno en el que las temperaturas se mantienen suaves y acompañan para poder lucir prendas ligeras y elegantes.

Permitiendo combinar tirantas con un chal, manga francesa, chaquetas finas, sobre todo si la boda se celebra al aire libre, resultando un ejercicio de lo más estimulante e incluso divertido.

La paleta de colores se amplía a tonos como el beige, amarillo pálido, burdeos, blanco roto, tonos tierra y por supuesto la diversa variedad de verdes que se adaptan perfectamente a la naturaleza, parte esencial del otoño.

 

Espacios combinados

En esta época las celebraciones al aire libre son maravillosas, muy agradables, aún así es recomendable acondicionar losespacios con carpas, pérgolas o toldos.

Para el mediodía protegen del sol, que en esa parte del día todavía está fuerte, y para la tarde noche nos reservan del posible relente nocturno.

En la Hacienda El Vizir puedes combinar rincones coquetos con espacios amplios para los diferentes momentos de tu boda, recepción, ceremonia, cóctel, almuerzo, cena y celebración.

 

Decoración otoñal

La variedad de las flores del otoño y la frondosidad de la naturaleza será de mucha ayuda para vestir con imaginación el o los escenarios tanto para la ceremonia como la celebración.

Los jardines y espacios naturales que nuestra hacienda os brinda, ofrecen un universo de posibilidades que podéis aprovechar para ambientar el enlace.

Hacienda El Vizir es la naturaleza en esencia, que en cada época del año nos presenta un entorno amplio, versátil, acogedor e incuso sofisticado. Los contrastes del otoño son maravillosos.

Las bodas de otoño en Hacienda El Vizir son únicas y mágicas.

Bodas de Otoño

Créditos

Wedding Planner: Anaïs – Bodas y Eventos
Fotógrafo: Giuseppe Martino – Mithos Fotógrafos
Vídeo: Producciones Pinoj
Maquillaje: ElMaletin de Guada
Peluquería: Telomereces. Cristina Rodriguez Makeup Artist
Novia: @andrea_mha03 (instagram)
Novio: @mane_4609 (instagram)
Madrina: Nuria Barrera Bellido
Localización: haciendaelvizir
Vestidos: Pablo Retamero & Juanjo Bernal
Mantillas: Mantones Juan Foronda
Joyería: ACUS
Chaqué: Sastreria 7
Decoración floral: Floristería Rose Camas
Papelería: Blanco Trópico
Detalles recuerdos: Inciensos Cofrades El Cautivo
Diseño mobiliario: Lidia Rivera Madrigal
Agradecimientos: Escultor Pérez Rojas, Alfombras Aguamarina, Real Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes – Las Cigarreras, Un lunes 28, Cristina Cantero Bermudez, Delvalle Sergio, Anunziatta.

Hacienda de Bodas y Eventos en Sevilla

Descargas | Hacienda El Vizir | Una experiencia única para tus eventos

Suscríbete al blog por Email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.521 suscriptores

INSTAGRAM