Boda Bohemia, lo natural está de moda

Os presentamos un estilo de boda que realza lo sencillo, la naturalidad y el aire relajado.

En la boda bohemia las reglas las pones tú.

Se trata sobre todo de huir de los estereotipos, ser vosotros mismos y disfrutar de lo bonito que ofrece la naturaleza que os rodea, como es en el caso de nuestra hacienda.

La Ceremonia

En una boda bohemia huimos de lo convencional, comenzando por la ceremonia, muy personalizada y centrada en lo importante que son los novios, pero a la vez dinámica y participativa con los invitados.

La decoración puede llegar a ser muy vistosa aunque solo contemos con materiales muy simples, pudiendo fusionar diferentes elementos, vintage, rústicos e incluso del estilo folk, para darle un aire sofisticado y elegante.

El carácter desenfadado, cómodo y natural es el gran atractivo que este tipo de bodas, que a la vez ofrece mucho colorido y alegría.

Igualmente importante es el sitio elegido, preferiblemente un lugar con encanto, romántico y chic.

Aprovecha los escenarios naturales que te ofrece el lugar elegido y realza tu espíritu bohemio con la belleza que te rodea.

Celebrando tu Boda Bohemia

El lugar de celebración debe tener ante todo alma, y el banquete tiene que prepararse en escenarios bucólicos al aire libre.

Lugares donde puedes utilizar muchos elementos para decorar con un estilo desenfadado,  consiguiendo el equilibrio perfecto entre naturaleza y el romanticismo de este tipo de ceremonias.

Los arreglos florales tendrán especial protagonismo, con combinaciones muy originales de plantas y objetos.

Las mesas larga y rectangulares, con mantelería sencilla y blanca, preciosos centros de flores, todo muy sencillo pero cuidado.

Un must importante es el espacio Chill Out, con una zona con cojines y velas como iluminación principal.

Es el estilo boho, que impulsa a usar la mayor cantidad posible de los recursos naturales para su embellecimiento, realizando una distribución de zonas que ayude a crear ambientes y que se generen grupos de conversación libres entre los invitados.

Incluso podéis añadir vuestro toque vintage con los muebles desgastados y antiguos para realzar el candybar, rincón de bebidas, rincón de postres, un bonito seating, el libro de firmas, etc.

¿Te animas a organizar tu propia Boda Bohemia?. La Hacienda El Vizir además de tener todos los elementos naturales, te ofrece la personalización completa de sus espacios, para que puedas sentirte a gusto con el estilo que desees en uno de los días más importante de vuestras vidas.

Comentarios recientes

Deja un comentario

Hacienda de Bodas y Eventos en Sevilla

Descargas | Hacienda El Vizir | Una experiencia única para tus eventos

Suscríbete al blog por Email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.494 suscriptores

INSTAGRAM