Salón Vizir, escenario perfecto para tu boda en Sevilla

Si estás buscando un entorno de ensueño, y de forma particular una hacienda para casarte en Sevilla, tenemos el espacio perfecto.

Sevilla y sus alrededores te ofrecen enclaves mágicos que hasta pasan desapercibidos por sus propios habitantes. Las locaciones donde predominan la naturaleza son escenarios preferidos por muchas parejas para coronar su unión. Una hacienda para casarte en Sevilla te ofrece ventajas únicas. Así que echa un vistazo a cada uno de los puntos a favor como este amplio salón:

Tu boda o evento perfecto en Sevilla

El Salón Vizir, con su artesonado de madera, rememora el pasado mozárabe. Un pabellón con aforo de 650 personas y que permite en la actualidad con las restricciones de aforo situar a todos los invitados con seguridad. Este Salón otorga a la Hacienda El Vizir una singularidad en consonancia con las líneas de un tradicional cortijo.

Su decoración, amplitud y la combinación de grandes ventanales y puertas de cristal que dejan pasar la luz natural lo convierten en el escenario idóneo para la boda o evento perfecto en Sevilla.

Contacta con nosotros para conocer todos los detalles de la organización en comercial@haciendaelvizir.com

Para Bodas y Eventos Corporativos

Hacienda bodas Sevilla, Hacienda eventos Sevilla,

Salón Vizir, Hacienda bodas Sevilla, Hacienda eventos Sevilla, Exteriores y Jardines | Hacienda El Vizir Un Lugar Con Encanto

Hacia el exterior, el Salón Vizir se abre al Patio de la Fuente, un lugar ideal para el aperitivo o cenar en las cálidas noches de verano. Un amplio espacio rodeado de la arboleda y jardines que crea un ambiente acogedor.

Si desea celebrar su evento o boda en una Hacienda en Sevilla solicite información por email a comercial@haciendaelvizir.com

Salón Vizir, Hacienda bodas Sevilla, Hacienda eventos Sevilla, Exteriores y Jardines | Hacienda El Vizir Un Lugar Con Encanto

 

Puedes seguirnos y ver más imágenes y detalles en:

Facebook: https://www.facebook.com/haciendaelvizir/

Instagram: https://twitter.com/haciendaelvizir

Pinterest: https://www.pinterest.es/haciendaelvizir/_created/

Twitter: https://twitter.com/haciendaelvizir

 

HACIENDA EL VIZIR

Hacienda bodas Sevilla, Hacienda eventos Sevilla, Descargas | Hacienda El Vizir | Una experiencia única para tus eventos

Hacienda El Vizir, la magia del campo andaluz para vuestras celebraciones y eventos corporativos de todo tipo o actuaciones en cualquier época del año.

Suscríbete al blog por Email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.455 suscriptores

Gastronomía

Hacienda bodas Sevilla, Hacienda eventos Sevilla,