Boda minimalista, ideas y consejos

Si tu estilo, tu personalidad, tu forma de entender la vida es el minimalismo, te ofrecemos algunas ideas y consejos para tu boda minimalista.

Las mejores ideas aparecen cuando te ves en el lugar, mientras nos visitas te damos algunas para que te inspires.

 

Una boda es como una gran producción llena de detalles que hay que considerar. La iluminación, las flores, la decoración, las mesas, en definitiva todos los detalles que hacen de tu boda un momento único y en el que tu personalidad, tu estilo y gustos debe quedar reflejada.

BODA MINIMALISTA, IDEAS Y  CONSEJOS

La austeridad en el minimalismo no significa en modo alguno que sea sinónimo de poco glamour, sino más bien de un desarrollo creativo que se centra en lo esencial a la hora de preparar la ambientación, colores, materiales y texturas.

La decoración se centra en la elegancia de los elementos estrictamente necesarios para realzar lo importante. La belleza de este estilo se encuentra en lo sencillo a la vez elegante y armonioso.

Tonalidades suaves y cálidas, que inviten a la relajación para crear una experiencia única. Espacios con mucha luz en entornos rodeados de naturaleza son ideales y muy propios del minimalismo.

 

Boda minimalista, ideas y consejos - Hacienda El Vizir

 

Para las mesas nada mejor que decorarlas con flores, texturas naturales, manteles de lino y juega con el cristal y la vajilla en tonalidades pastel.

Otro de los elementos significativos en este estilo son el uso de velas, tanto en las mesas como en los elementos decorativos.

Se puede incidir aún más con el uso de un mobiliario moderno, utilizando sillas, módulos, columnas, etc, en tonos oscuros y líneas rectas.

 

Hacienda bodas Sevilla, Hacienda eventos Sevilla,

 

El equilibrio es fundamental, el manejo de cada espacio y cada elemento logrará un ambiente acogedor, cómodo y natural.

Todo basado en el verde de la naturaleza que ofrece un contraste perfecto. Como son los jardines de Hacienda El Vizir, con amplitud de espacios, luz, naturaleza, para celebrar una boda minimalista ideal.

Y no olvides que en el estilo minimalista la importancia se encuentra en los pequeños detalles.

Hacienda de Bodas y Eventos en Sevilla

Descargas | Hacienda El Vizir | Una experiencia única para tus eventos

Suscríbete al blog por Email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.494 suscriptores

INSTAGRAM