Eventos en la Hacienda El Vizir

Congresos, Incentivos, Comidas de empresa…

Elija los montajes de mesas, mantelería, decoraciones y uniformes que mejor se adaptan a su evento.

Cada evento es protagonista y recibe toda nuestra atención, incluyendo el buen hacer de nuestra cocina y el trato especial y personalizado que marcan nuestra característica diferenciadora.

Congresos e Incentivos

Los eventos en Hacienda El Vizir permiten vivir desde la renombrada Feria de Sevilla hasta un romántico viaje en el tiempo con cenas temáticas romana, goyesca, medieval o árabe.

Comidas de empresa

En Hacienda El Vizir es posible personalizar un evento para cualquier tipo de acto relacionado con el ámbito empresarial: comidas, cenas, coffee breaks, actividades, entrega de premios, cocktails, team building.

ESPACIOS PARA EVENTOS

La experiencia única del campo andaluz, dependencias típicas de este tipo de construcciones como son los salones y sus patios  (Salón Vizir y Patio de la Fuente y Salón Cañada Real y Patio de los Caballos), zona noble, jardines, plaza de tiendas, picadero o bodeguita y cocina propia.

FERIA DE ABRIL DEL VIZIR

Entre todos los montajes especiales la Feria de Abril ocupa un lugar preferente: albero, casetas, farolillos, sillas y mesas típicas, caballos, gitanas vendiendo romero…

¡Huele a Feria! Todo acompañado de las variedades más típicas como el tradicional pescaíto frito, guisos, chacinas o mariscos frescos, etc.

Cocina propia, gastronomía andaluza e internacional

Tradición y sofisticación con un amplio abanico y combinaciones de menus para aperitivos y banquetes.

Conoce nuestra gastronomía

Cocina propia, gastronomía andaluza e internacional

Tradición y sofisticación con un amplio abanico y combinaciones de menus para aperitivos y banquetes
Nuestra Gastronomía