Experiencias

Una experiencia inolvidable para tus invitados

Nuestro lema es la flexibilidad

Bodas

Habéis soñado alguna vez con vuestro día perfecto? ¿No es vuestra boda ese día?

Contadnos vuestro sueño y la Hacienda El Vizir lo hará realidad.
 En nuestras exclusivas instalaciones albergamos enlaces y celebramos banquetes. Nuestros salones, jardines, piscina, patios y demás espacios emblemáticos están llamados a convertirse en el escenario de ese día inolvidable en el que tanto habéis pensado.

En la Hacienda El Vizir somos conscientes de nuestra responsabilidad a la hora de albergar vuestro enlace y de hacer que vuestra celebración sea única. Nuestro lema es la flexibilidad.
Así que decidnos, ¿cómo vamos a hacer que vuestro sueño se haga realidad?

 

Ceremonias

La comodidad de celebrar tu boda y el banquete sin salir del lugar sin necesitar desplazar a tus invitados en un espacio especialmente preparado para vosotros.

Acomoda a tus invitados en nuestros jardines especialmente preparados para la celebración de ceremonias.

Eventos Corporativos

CONGRESOS, INCENTIVOS, COMIDAS DE EMPRESA…

Los eventos en Hacienda El Vizir permiten vivir desde la renombrada Feria de Sevilla hasta un romántico viaje en el tiempo con cenas temáticas romana, goyesca, medieval o árabe. En Hacienda El Vizir cada evento es el principal protagonista y recibe toda nuestra atención, incluyendo el buen hacer de nuestra cocina y el trato especial y personalizado que marcan nuestra característica diferenciadora. Elija los montajes de mesas, mantelería, decoraciones y uniformes que mejor se adaptan a su evento.

Comidas de empresa

En Hacienda El Vizir es posible personalizar un evento para cualquier tipo de acto relacionado con el ámbito empresarial: comidas, cenas, coffee breaks, actividades, entrega de premios, cocktails, team building…

Feria de Abril

Entre todos los montajes especiales la Feria de Abril ocupa un lugar preferente: albero, casetas, farolillos, sillas y mesas típicas, caballos, gitanas vendiendo romero… ¡Huele a Feria! Todo acompañado de las variedades más típicas como el tradicional pescaíto frito, guisos, chacinas o mariscos frescos, etc.

Otros montajes

Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Destacamos los siguientes montajes: 
Desfiles de moda, Óperas (Carmen, Bodas de Fígaro y otras, Gymkhanas, Conciertos, Presentación de productos, Presentaciones comerciales, Reuniones de trabajo, Zonas chill-out (piscina y jardines).

en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK)